martes, 28 de octubre de 2014

El omega 3 la grasa que ayuda a bajar de peso

Algo que se está convirtiendo cada vez más popular es tomar DHA o lo que es igual a Omega 3 del aceite de pescado para bajar de peso, pero sera un método eficaz para ayudar a mantener el peso bajo control? Cuando tomamos la decisión de quitar los alimentos poco saludables de nuestra dieta en un esfuerzo por mejorar la salud, la lista de alimentos que eliminamos por lo general incluye los altos en calorías, carbohidratos y grasas, pero no todas las grasas son malas para la salud.

 por supuesto que queremos reducir significativamente la cantidad de grasas saturadas nuestras dietas, ya que se escucha por todos lados que este tipo de grasas tienen un impacto negativo en la salud.
Mucha gente cree que las grasas saturadas son las que causan enfermedades cardiovasculares, pero no hay evidencia de esto.

Cuando se decide comer sanamente podemos incluir el acido graso Omega 3 de aceite de pescado para bajar de peso,  también se debe tener en cuenta el efecto positivo que  los ácidos grasos omega DHA y EPA tienen de ser anticancerigenos.  Se ha demostrado que el consumo diario de omega 3 como suplemento dietético puede reducir drásticamente el riesgo de desarrollar cáncer de mama y de próstata.


El  DHA omega 3 tiene muchos beneficios a las salud y a la pérdida de peso este elemento puede incluso evitar la formación de prácticamente todas las enfermedades inflamatorias.  Incluso si usted no necesita perder peso  puede beneficiarse en gran medida por el consumo de un suplemento de aceite de pescado de alta calidad todos los días.

La evidencia muestra que tomar aceite de pescado para la pérdida de peso se debe a que los ácidos grasos omega DHA y EPA activan las enzimas responsables de la quema de grasa.

Cuando se toma  omega 3 en la dieta y se combina con ejercicio se activa el metabolismo. Los estudios han demostrado que la mejora en la oxidación de grasas y la tasa metabólica en personas que complementa su dieta con aceite de pescado les permitió quemar 26% más de grasa en el transcurso de una prueba de tres semanas, comparado con las personas que hicieron solo ejercicio.

 Los beneficios de tomar aceite de pescado para bajar de peso son bastante concluyentes, y la protección contra las enfermedades inflamatorias comunes de estos nutrientes han sido fundamentadas. Hay simplemente demasiadas cosas positivas que vienen de incluir en la dieta  ácidos grasos DHA y EPA .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario